Galileo Galilei

Esta popular Sala de Madrid, se inauguró en Octubre de 1985 en el antiguo local del Cine Galileo. Su amplitud de espacio y su decoración al estilo de un Templo Heleno, le confieren ese ambiente especial que hace de esta sala, el templo musical por excelencia de la noche madrileña .

En sus inicios, con apenas dos o tres conciertos a la semana, era el lugar de encuentro donde charlar, copear y demás, alrededor de una mesa o en la barra, aderezado con buena música. Dos mesas de billar y unos futbolines acompañaban a los juegos de mesa con los que pasar un rato diferente en la noche de Madrid.

 

Las paredes de este histórico lugar, solían acoger interesantes exposiciones fotográficas y de pintura, donde los artistas noveles podían darse a conocer. Actualmente estas mismas paredes recogen la fotografía de los innumerables artistas que han pasado por su escenario.

Noches Sabineras

Pancho Varona, Antonio García de Diego, Pedro Barceló, Jaime Asúa, José Romero... Escuderos de Joaquín Sabina en el escenario, son algo más que su banda de músicos. Compositores, productores, Arreglistas.. son parte esencialmente activa en el resultado final de las canciones del cantautor de Úbeda. Un lujo, un auténtico lujo. De la mano de Les Nits de L’art y el programa Al Caer el Sol de Radio Sol XXI, llega a Madrid el CHOU exclusivo, la noche Sabinera. Los escuderos más fieles del cantautor, ofrecerán un recital exclusivo y luego coordinarán y tocarán una Jam, donde cualquiera podrá subir al escenario a cantar las canciones de Sabina , arropados por todos ellos.

Más info

Datos

-> Dirección: C/ Galileo, 100

-> Teléfono: 91 5347557/58

-> Web: http://www.salagalileogalilei.com

Deja un comentario

* Nombre, comentario y e-mail son obligatorios

Te recomendamos…

Nube de tags

Featured Box Wordpress Plugin developed by YD